¿Por qué es importante realizar el seguimiento de resultados de un proyecto o de las prácticas inclusivas dentro de mi organización?

Home Foros RUTA INCLUSIVA Monitoreo y evaluación en proyectos socioeconómicos ¿Por qué es importante realizar el seguimiento de resultados de un proyecto o de las prácticas inclusivas dentro de mi organización?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13281
    admin
    Superadministrador

    ¿Por qué es importante realizar el seguimiento de resultados de un proyecto o de las prácticas inclusivas dentro de mi organización?

    #13285
    admin
    Superadministrador

    Monitoreo y evaluación es una herramienta fundamental pata el seguimiento de resultados de un proyecto y para medir las metas planeadas. Igualmente, contribuye al proceso de aprendizaje institucional ya que permite evaluar qué prácticas tuvieron buenos resultados, fueron efectivas y cuáles no, y determinar cómo mejorar estas. La información recolectada no solo sirve para la gestión interna del proyecto y organización, pero también, cuenta como resultados del proyecto a grupos de interés o partes interesadas, tales como donantes, participantes y/o socios.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.